domingo, 31 de marzo de 2013

Decorando la mona

En este caso para decorar la mona con mi niña hemos elegido hacerlas con base de bizcocho, la receta del bizcocho la puedes encontrar aquí en la entrada del pastel de San Valentín.



En este caso hicimos dos porque ella quería hacerle una a su hermano, y yo le hice una a ella jejejeje, lo primero que hice fue partir los bizcochos por la mitad.




Ella decidió rellenarlo de chocolate, y a petición suya yo lo rellene de mermelada de fresa, no le puse almíbar, pero os doy un consejo congelar el bizcocho antes de decorarlo una vez cortado por la mitad, así no se os desmigara cuando lo rellenéis (como me paso a mi, pero de todo se aprende jaja).










Una vez rellenado, tapar con el la otra mitad del bizcocho y cubrir con chocolate o mermelada....a gusto vuestro!!

Solo queda decorar con lo que mas quieras, nosotras usamos unos medallones de chocolate con estampación, uno es de Mickey y Minnie (ese lo eligió mi niña para su hermano pequeño) y para ella cogimos el de las Monster High. Así nos quedaron las monas a nosotras!!!





2 comentarios:

  1. Hola Sandra guapa tu

    Preciosasa, caseras, y divertidas de preparar, más si te ayudan los niños, verdad ?

    Que por muchos años podais pasar este rato maravilloso juntas

    Mil petonets y Feliz Lunes de Pascua, Susanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, fue divertido y deliciosas, a los niños les encanto la experiencia y ya estan pensando en las del año que viene jajajaja aprovecho y te doy la bienvenida y un petonet molt gros!!! Feliz Lunes de Pascua a ti tambien!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión!!