domingo, 23 de junio de 2013

LIEBSTER AWARD!!




Hoy he recibido un premio LIEBSTER AWARD y me lo ha concedido Cocinando en Murcia, a la que se lo agradezco ya que  me hace muchísima ilusión, gracias Isabel. Cuando empecé ha escribir este blog nunca pensé en que conocería a tanta gente con talento, con ellos estoy aprendiendo muchisimo. Bueno ahora me toca a mi repartir felicidad jejejeje...

Estos son los pasos que hay que seguir

1- Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió y hacerte seguidor del blog de la persona que te premia.
2- Responder a 11 preguntas
3- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar o tengan menos de 200 seguidores.
4- Informar del premio a los premiados.
5- Visitar los blogs que han sido premiados junto al  tuyo.
6- Evitar mandar el premio al blog que te premio.


Preguntas

¿Porque elegiste este nombre para tu blog?
Bueno la verdad es que es muy sencillo SANdra CARrillo ALguacil me pareció sencillo y en casa gusto....

¿Cual es la verdura con la que mas te gusta cocinar  y porque?
Hasta ahora no me había dado cuenta que mi sofrito básico es de cebolla, puerro y tomate y la verdad es que no se porque .....

¿Como nació tu amor por la cocina?
Uf!! no recuerdo cuando empezó ....creo que mi primera incursión en la cocina fue un intento de sufle de plátano que hice cuando tenia unos 17 años .....fue una catástrofe total solo puedo decir que acabo en la basura con el cuchillo clavado dentro no hubo manera de sacarlo jejejejeje.

¿Como es tu picnic ideal?
Con mi familia ....da igual donde sea y lo que comamos.

¿Cual es tu música favorita?
 Queen, Beattles, Supertramp.....

¿Con que chef o cocinero famoso te gustaría cocinar?
Con todos!! jejejeje

¿Prefieres preparar platos dulces o salados?
Me encanta preparar platos dulces ..... pero para comer prefiero los salados.

¿Como planeas las recetas que presentas en el blog?
Pues la verdad es que no las planeo mucho voy bastante a lo que va saliendo.....
 
¿Cual es tu libro de recetas preferido?
Pues tengo varios libros pero no tengo ninguno preferido....a ver si  me regalan alguno mas, que pronto es mi cumple jejeje.

¿Cual es tu idea de cena ideal?
Lo importante es la compañía, así que cualquier cosa que se haga con la gente que quieres...


Y AQUÍ VIENEN LOS BLOGS PREMIADOS .............


Madame Naroa

Laurel y Menta

La Gormanderia

Smell Well

Sweet Cakes &cAccesories

Cakelicioso

Recetas de Chispi

Galletas con corazón

Mi modesta cocina

Las recetas de la tata

Puro Chokolate


Acordaos de coger la imagen!!!

Un saludo a todos.




12 comentarios:

  1. Hola Sandra. Soy Susana del Blog Puro Chokolate, te agradezco mucho el premio, aunque carezco de tiempo para hacer la cadena, lo intentaré. Mil perdones si no lo consigo pero con tres niñas y nueve blogs seguro que hasta tú misma te apiadas de mi jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, el que te hayas tomado tiempo para escribirme y explicármelo con todo el trabajo que tienes significa mucho para mi!! un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por este premio..!! Me quede por aca..te invito a que me visites..Un calido saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Idolida, y gracias por elegir mi blog para formar parte de el ....espero que me dejes tu direccion y estare encantada de visitarte.
      Un abrazo
      Sandra

      Eliminar
  3. Me alegro mucho por el premio,te lo meteces este y muchos mas anda que no estoy aprendiendo contigo jeje tu puedes con todo dulce,salado...ah!!! y fofuchas jajaja un beso guapa muack!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains consuegra tu si que sabes subirme el animo!! un besazo...

      Eliminar
  4. De nada Sandra!!! Me alegro que te hiciese ilusión que te diese el premio, a mi también me lo dió en su momento. Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Hola, aquí estoy , te agradezco por el premio, y me quedo también por aquí para seguirte y ver que cosas maravillosas haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra, felicidades por tu premio y espero que recibas muchos más. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión!!